¿QUÉ ES EL GSN?

El Grupo de Suministradores Nucleares (GSN) es un grupo formado por países suministradores nucleares cuyo objetivo es contribuir a la no proliferación de las armas nucleares mediante la aplicación de las Directrices de exportación de productos nucleares y de exportación de materiales relacionados.

Las Directrices del GSN son aplicadas por cada Estado Parte según sus legislaciones y prácticas nacionales. Las decisiones sobre la puesta en práctica de exportaciones se toman a nivel nacional de acuerdo con los requisitos nacionales de licencia para la exportación.

ADVERTENCIA
Las ideas y opiniones aquí manifestadas no plantean ni reflejan necesariamente las del Grupo de Suministradores Nucleares (GSN) en conjunto, o de la Presidencia del GSN, su autoridad permanente. Ni el GSN, ni su Presidencia, ni el administrador del sitio web garantizan, de forma implícita o explícita, ni asumen ningún tipo de responsabilidad legal, de que la información aquí contenida sea exacta, completa o idónea. El GSN no acepta responsabilidad alguna por las pérdidas o daños que una persona pueda sufrir al confiar, directa o indirectamente, en la información recogida en este sitio. Los documentos que figuran en este servidor pueden contener hipervínculos o referencias que remitan a información creada y mantenida por otras entidades públicas o privadas. Estos vínculos y referencias son facilitados para la conveniencia del usuario. La inclusión de estos vínculos no debería interpretarse como una recomendación o validación de su contenido.

Web site realized with support from the European Commission and hosted by the German Federal Office of Economics and Export Control.
Flags used in this site with courtesy of Wikipedia

This web site is for information purposes only and does not guarantee the correctness of the provided text;
the authentic wording shall be taken from the official publications and announcements.